29 mayo 2009

El 28 / 6 Defienda el Voto Obrero!!! Fiscalice para el Partido Obrero.

Los medios nos han bombardeado de candidaturas “testimoniales”, pero los Kirchner, los De Narváez, y Los Carrió son candidatos truchos, porque se postulan a candidaturas que nunca van asumir.

Los candidatos a intendentes del Conurbano bonaerense, han sellado un pacto “antidemocrático”, postulándose en las listas del oficialismo, y de la oposición del PJ.

Todos son candidatos truchos, porque están al servicio de los grupos económicos que financian su campaña. Defienden el tarifazo, el congelamiento salarial y van por una mega devaluación de la moneda.

Son truchos también porque sabemos que asistiremos a un manejo deshonesto y fraudulento de la elección, comenzando por el robo de nuestras boletas.

Según una encuesta de Artemio López, y otras, el Partido Obrero aparece con una tendencia de votos positiva del 5% en la Pcia de Bs. As. En el tercer cordón del conurbano, en los sectores obreros, estamos disputando el 2 lugar…es decir un empate técnico con los Stolbizer y De Narváez.

Es por eso en cada lugar dónde haya una mesa, queremos un fiscal que defienda el voto obrero, y popular. Venga a fiscalizar para el Partido Obrero.

El 28/6 vote candidatos que no son testimoniales, ni truchos; vote a trabajadores, a estudiantes, y luchadores sociales.

Para ser fiscal, comunicate con el 15 62 58 12 74

0 comentarios:

 
Minima 4 coloum Blogger Template by Beloon-Online.
Simplicity Edited by Ipiet's Template