21 mayo 2009

“El gobierno vacía la ANSES en beneficio de los capitalistas”

Pitrola y Ramal, candidatos del Partido Obrero, encabezaron acto en el ANSES

En el mediodía de hoy, el Partido Obrero realizó un acto frente a la puerta de ANSES. Sus oradores fueron Marcelo Ramal, candidato a legislador porteño, y Néstor Pitrola, candidato a diputado nacional por el PO en la provincia de Buenos Aires. Ramal señaló que “el gobierno se ha servido de los recursos jubilatorios, no para “defender el trabajo” como afirma, sino para pagar la deuda pública y subsidiar a los capitalistas que despiden obreros y fugan capitales del país”.

Néstor Pitrola denunció “la cobardía de la comisión bicameral, que en el día de ayer interpeló a Boudou sin mayores cuestionamientos. En definitiva, los diputados de Carrió o Macri son tributarios de los mismos banqueros y capitalistas industriales que se benefician del saqueo de la ANSES”.

Pitrola concluyó reclamando “un aumento de las jubilaciones hasta llevar los haberes al 82% móvil, según el sueldo de la actividad que cada trabajador desempeñó. Para ello, es necesario que el ANSES sea administrado y controlado por representantes electos de trabajadores y jubilados”.

0 comentarios:

 
Minima 4 coloum Blogger Template by Beloon-Online.
Simplicity Edited by Ipiet's Template