12 mayo 2009

El Partido Obrero de Avellaneda presenta sus candidatos para el Concejo Deliberarte del distrito.

Esta campaña electoral viene precedida de suspensiones, despidos y cierres, vaciamientos de empresas y ocupaciones de fabrica. En cada una de estas manifestaciones de la crisis y de las distintas luchas populares se libra una lucha política abierta.


Los candidatos del PO son hombres, mujeres y jóvenes trabajadores, destacados luchadores. Son la contracara de las candidaturas testimoniales y “truchas” del Kirchnerismo. Son la contracara de los testaferros de las patronales. Las candidaturas del PO se contraponen, fundamentalmente, con el perfil de los candidatos del régimen capitalista, que favorecen a los contaminadores, a los especuladores inmobiliarios, a los vaciadores de la salud, a los candidatos del dengue y de la miseria social.


Encabezan los primeros puestos reconocidos luchadores, que interviene en el barrio, en los lugares de trabajo, de estudio, defendiendo los intereses de los trabajadores y vecinos.


Como candidata a primer concejal presentamos a Norma Giménez, delegada del Diario Popular y vecina de Domínico, incansable caminadora de los barrios, organizadora de años de la clase obrera, reconocida dirigente en los distintos conflictos del distrito.


La sigue Nolberto Morón, trabajador municipal, vecino de Villa Inflamable. Destacado activista barrial.


El tercer lugar lo ocupa Graciela Francisconi, reconocida luchadora del Plenario de Trabajadoras, organización en el Polo Obrero, que lucha organizando a las mujeres contra la violencia familiar, la trata de personas, y otras reivindicaciones de género.


Y como uno de los jóvenes candidatos a consejero escolar, Mariano Ferreyra, dirigente de la FUBA Avellaneda, organizador de los jóvenes en los colegios y en los barrios para construir una gran Unión de Juventudes por el Socialismo.



Para comunicarse

Norma Giménez,candidata a 1er concejal 15 62 07 78 27

Nolberto Morón, candidato a 2do concejal 15 33 30 06 36

Graciela Francisconi, candidata a 3er concejal 15 63 82 04 36

Mariano Ferreira, candidato a consejero escolar 15 60 17 05 32

0 comentarios:

 
Minima 4 coloum Blogger Template by Beloon-Online.
Simplicity Edited by Ipiet's Template