El candidato a Gobernador del Partido Obrero, Daniel Rapanelli repudió el secuestro, torturas y amenazas a la testigo de los Juicios de la Verdad ocurrido el jueves a pleno día una zona céntrica de La Plata.
Rapanelli consideró “el desparpajo con que actuaron los secuestradores habla a las claras de la impunidad de la que goza el aparato represivo bajo los gobiernos de Kirchner y Solá”.
Agregó Rapanelli que “mas que una testigo protegida, Felisa Marilaf es una testigo vigilada por los propios represores. Este gravísimo hecho- señaló cuando se ha cumplido un año de la desaparición de Julio López, está incentivado por la nula investigación y por el encubrimiento oficial a la maldita policía.”.
Para el candidato del PO “todas las “colectoras y camarillas K, desde Varizat a Villordo - el represor de los estudiantes en Quilmes- ; pasando por Katz quien anunció el envío de tropas federales a Mar del Plata contra los trabajadores del puerto, y el propio Scioli - quien quiere reconciliar a la patota de la Bonaerense- ; tienen en común que trabajan para la impunidad”. “Es esta impunidad – agregó Rapanelli- la que da vía libre a las bandas que secuestraron a López, y atacaron a Felisa Marilaf.”
“La ciudadanía democrática no puede reforzar con su voto el 28 a quienes son los principales responsable de la inseguridad ciudadana”, afirmó Rapanelli.
Concluyendo dijo “El Partido Obrero seguirá movilizado por el castigo a los responsables de estos secuestros, por la aparición con vida de López y el desmantelamiento de la Bonaerense y todas las fuerzas de represión contra el pueblo”
0 comentarios:
Publicar un comentario